null: nullpx
Cristiano Ronaldo

Immobile supera a Cristiano y acecha a Lewandowski en la Bota de Oro

El delantero de la Lazio llegó a 31 goles y solo está a tres del polaco, con tres partidos por disputar en la Serie A.
23 Jul 2020 – 06:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La contienda por la Bota de Oro 2019-20 está más viva que nunca luego de que Ciro Immobile llegó a 31 goles con la Lazio en la Serie A para superar a Cristiano Ronaldo que registra 30 con la Juventus y estar solo a tres de los 34 que marcó Robert Lewandowski con el Bayern Múnich en la Bundesliga.

El delantero italiano anotó el gol del triunfo 2-1 de la Lazio sobre el Cagliari, mientras que Cristiano no pudo ayudar a la Juventus que cayó 2-1 frente al Udinese, a tres partidos de que finalice la Serie A.

Immobile tendrá la oportunidad de superar a Lewandowski y convertirse en el ganador de la Bota de Oro cuando la Lazio se mida al Hellas Verona, Brescia y Napoli.

Por su parte, Cristiano no querrá quedarse atrás cuando Juventus choque ante la Sampdoria, Cagliari y la Roma.

Lo que es un hecho es que la Bota de Oro 2019-20 quedará entre estos tres, por lo que terminarán con el reinado de Lionel Messi que se llevó la distinción en las últimas tres temporadas. El astro argentino solo anotó 25 goles con el Barcelona en LaLiga esta campaña, sin embargo, le alcanzó para lograr su séptimo Pichichi de su carrera.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cristiano RonaldoCiro ImmobileLionel MessiRobert Lewandowski

Más contenido de tu interés