null: nullpx

Ciro Immobile va por Bota de Oro, Capocannoniere y marca de Higuaín

El delantero italiano tiene 35 goles en la Serie A y puede imponer nuevo récord en Italia.
29 Jul 2020 – 07:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ciro Immobile tiene en la bolsa la Bota de Oro en Europa con 35 goles al superar a Robert Lewandowski del Bayern Múnich, pero aún puede superar una marca en la Serie A que pertenece a Gonzalo Higuaín.

El argentino estableció un récord de 36 goles en el Calcio en la temporada 2015-16, cuando jugaba con el Napoli, cifra que nadie ha podido igualar o superar en las últimas cuatro campañas en el futbol de Italia.

Ciro Immobile cuenta con 35 goles actualmente con la Lazio y todavía le queda un partido más al delantero italiano para igualar o superar los números de Higuaín en 2016, justamente frente al Napoli de Hirving Lozano.


En la lucha por la Bota de Oro en Europa, Immobile rebasó ya los 34 que tiene Robert Lewandowski y extendió su ventaja a cuatro goles con Cristiano Ronaldo que se mantuvo con 31 esta jornada en la Serie A.

El último jugador italiano que ganó la Bota de Oro fue Francesco Totti con el AS Roma en la temporada 2006-07 y antes la consiguió Luca Toni en la 2005-06, el primero con 26 goles y el segundo con 31.

Totti y Toni son los únicos italianos en la historia con la Bota de Oro y Ciro Immobile completará ese podio de jugador del país europeo y con la mayor cantidad de goles que sus compatriotas.

Immobile ganará también su tercer título de goleo de la Serie A, el famoso Capocannoniere después de conseguirlo en las temporadas 2013-14 (Torino) y 2017-18 (Lazio).

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie ACiro ImmobileLazio

Más contenido de tu interés