null: nullpx

Hirving Lozano y Napoli arrancan la Serie A con victoria sobre Parma

El mexicano fue titular y jugó 83 minutos en el primer juego de la temporada en el futbol de Italia.
20 Sep 2020 – 08:44 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Napoli e Hirving Lozano comenzaron con el pie derecho la temporada 2020-21 de l a Serie A de Italia con triunfo de 2-0 en calidad de visitante contra el Parma este domingo.

El 'Chucky' Lozano formó el tridente ofensivo colocado de inicio por parte de Gennaro Gattuso junto a Lorenzo Insigne y Dries Mertens, que generaron varias acciones de gol sin premio.

Todo indica que Gattuso le tiene ya toda la confianza el surgido en Pachuca, quien fue titular en la pretemporada y repitió de buena forma con sacrificio por parte del volante por derecha.

El mexicano Hirving Lozano tuvo incidencia en los dos goles de su equipo, aunque no dio la asistencia oficialmente, originó que los goles pudieran caer a favor del cuadro den San Paolo en el Estadio Ennio Tardini.

El exjugador del PSV estuvo colocado por la banda derecha y fue muy participativo, pero salió de cambio al minuto 83, ya con la ventaja en el marcador de 2-0 contra el Parma.

El 1-0 lo marcó al minuto 64 Dries Mertens. El belga definió con gran clase para abrir el marcador, en un tiro que pegó en el poste y se metió al arco del portero Sepe.

El 2-0 fue donde más tuvo que ver Hirving Lozano, cuando aprovechó la desatencióm defensiva y robó el esférico para comenzar la jugada que finalmente Lorenzo Insigne convirtió en el 2-0 al 77.

'Chucky' Lozano dejó su lugar en la cancha al salir al minuto 83 por Fabián Ruiz. El mexicano pudo haber causado un penal cuando sacó centro que pegó en la mano de Bruno Alves dentro del área, pero el árbitro no quiso ir al VAR para revisar la jugada.

Con la victoria, Napoli e Hirving lozano se colocan como líderes de la Serie A a falta de que se complete la jornada con más de cinco encuentros por disputar.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie ANapoliHirving LozanoMexicanos en el ExteriorParma

Más contenido de tu interés