null: nullpx
Napoli

Hirving Lozano vuelve a entrenar en medio de rumores de salida

El mexicano se presentó este domingo a los entrenamientos del Napoli en Castel Volturno.
10 May 2020 – 02:13 PM EDT

Hirving Lozano estuvo de regreso este domingo a los entrenamientos del Napoli en Castel Volturno en medio de los rumores sobre una eventual salida del equipo en el siguiente verano en Europa.

En Italia ya muchos de los equipos comenzaron a realizar pruebas de coronavirus a sus jugadores y uno de ellos fue el Napoli del ‘Chucky’ Lozano, quienes aprobaron los test de COVID-19.

De acuerdo a información publicada este domingo por La Gazzetta dello Sport, el interés del conjunto napolitano en venderlo existe, pero no por la misma o menor cantidad por la que lo compró al PSV.

El rotativo italiano asegura que las no renovaciones de Dries Mertens y José María Callejón, más as complicadas negociaciones con Arkadiuszk Milik y la venta segura de Fernando Llorente, el mexicano no tiene opción de salir.

La única condición para que ‘Chucky’ Lozano saldría del Napoli sería vendido y en costo no menor a los 50 millones de dólares, esto de acuerdo a fuentes cercanas al dueño del equipo: Aurelio De Laurentiis.

De momento han existido rumores sobre el interés del Manchester United, Villarreal, Atlético de Madrid, pero el único real ha sido el del Everton, de Carlo Ancelotti, quien lo llevo al conjunto napolitano.

Este domingo todo el equipo del Napoli se reportó a las instalaciones de Castel Volturno en Campania para retornar a los entrenamientos después de casi dos meses sin hacerlo.

Hirving Lozano estuvo presente junto con el resto de sus compañeros con medidas de sana distancia y de total cuidado, para respetar los protocolos sanitarios para que los entrenamientos se realicen sin contratiempos.

Así le ha ido a Hirving Lozano este año

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NapoliMexicanos en el ExteriorHirving LozanoSerie A

Más contenido de tu interés