null: nullpx
Hirving Lozano

Ancelotti prefiere vender para que brille 'Chucky' Lozano

Hirving puede provocar que Lorenzo Insigne deje el Napoli para ser el volante izquierdo titular.
14 Nov 2019 – 9:11 AM EST

Carlo Ancelotti, técnico del Napoli, está dispuesto a vender a Lorenzo Insigne para que Hirving ‘Chucky’ Lozano puede desempeñarse mejor por la banda izquierda como volante como en los últimos dos partidos del conjunto italiano.

De acuerdo a información de La Gazzetta dello Sport, Ancelotti confía mucho en el potencial de ‘Chucky’ Lozano y parte de su proyecto en el Napoli es darle mayor apertura a los jóvenes en el club.

"Hace solo unas semanas, Hirving Lozano comenzó a destacar algo de su talento. Hasta ahora, es la compra más cara (42 millones de euros a los que se deben agregar 4,5 millones de salario anual) de la era De Laurentiis y, por lo tanto, es normal esperar una muestra de calidad de este jugador que en México, su país, es adorado como un Dios”.

Es tanta la confianza que tiene Carlo Ancelotti a Hirving Lozano que de acuerdo al rotativo italiano el Napoli está dispuesto a vender a Lorenzo Insigne, su capitán, quien tiene contrato hasta el 2022 para que el mexicano juegue mejor en el equipo.

“Carlo Ancelotti, quien lo considera uno de los más fuertes del mundo, pero solo en los últimos dos juegos (Salzburgo y Génova) Lozano ha actuado bien por la izquierda y su desempeño ha sido apreciable. El delantero mexicano permitirá que el club comercialice a Lorenzo Insigne: con él, el ala izquierda permanecerá cubierta".

Lozano no fue convocado por Gerardo Martino para la fecha FIFA con la Selección Mexicana para los juegos de la Concacaf Nations League frente a Panamá y Bermudas.

Sin goles en el duelo de la Serie A entre Napoli y Genoa

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Hirving LozanoNapoliSerie AFutbolCarlo Ancelotti

Más contenido de tu interés