null: nullpx

Hirving Lozano ya lleva gol contra 10 equipos de Italia

El mexicano también ya suma nueve partidos con gol y asistencia desde que juega en Europa.
13 Ene 2021 – 07:06 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hirving Lozano lleva ya 54 goles en Europa desde que recaló en el PSV Eindhoven para la temporada 2017-18 y este miércoles llegó a la cifra de 10 equipos de Italia a los que le ha anotado al menos un gol.

Con el PSV Eindhoven, Hirving Lozano había anotado un gol al Inter de Milán en la Champions League en el entonces Giuseppe Meazza el 11 de diciembre del 2018, su segunda campaña en el futbol europeo.

Con el Napoli ha tenido de víctimas a nueve equipos más, ya sea por la Serie A, que es un su mayoría, así como en la Coppa Italia, que lo logró este miércoles ante el Empoli en el Estadio Diego Armando Maradona.

El Genoa ha sido su mejor cliente con tres anotaciones seguido por el Atalanta con dos, el resto de los clubes de Italia con gol de Hirving Lozano son: AC Milan, Juventus, Inter, Empoli, Cagliari, Sampdoria, Crotone y Hellas Verona.

En total han 32 los equipos a los que 'Chucky' Lozano les ha hecho gol, la mayoría de ellos están en Holanda cuando estaba en el PSV, además de que ya pudo anotarle a clubes de Inglaterra, Croacia, Austria y Bielorrusia.

Los equipos de Holanda son: Vitesse, VVV-Venlo, AZ Alkmaar, ADO Den Hag, Groningen, Utrecht, Roda, Excelsior, Heerenveen, Willem, Feyenoord, Emmen, Ajax, Sittard, Twente, Volerdam, Heracles y Breda.

NOVENO JUEGO CON GOL Y ASISTENCIA DE HIRVING LOZANO

En tres temporadas y media en Europa, Chucky ha logrado marcar y dar pase para gol en nueve partidos, siete de ellos fueron con el PSV y ya lleva un par con el Napoli en campaña y media, con datos de Oscar Guevara de TUDN.

7 con PSV, todos en Liga: NAC Breda, Utrecht, SBV Vitesse (2), AZ Alkmaar, Emmen y SC Heerenveen.
2 con Napoli: vs Sampdoria (Serie A) y Empoli (Coppa)

'CHUCKY', MÁS GOLEADOR QUE HUGO SÁNCHEZ

Hasta los 26 años de edad, Hugo Sánchez logró marcar 53 goles en Europa, cifra que después se maximizo con sus Pichichis en el Real Madrid, pero hasta esa edad, Javier 'Chicharito' Hernández es el puntero con 59.

Con su gol ante Empoli, Hirving Lozano rebasó a Hugo para llegar a los 54 goles en Europa con apenas 25 años y cabe recordar que cumplirá los 26 hasta verano, por lo que también puede superar a Chicharito.

Cargando Video...
¡Temporada diabólica! Las estadísticas del ‘Chucky’ Lozano
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie ACoppa ItaliaHirving LozanoItalia

Más contenido de tu interés