Napoli

    Hirving Lozano fue el peor calificado en el Napoli vs. Torino

    El atacante mexicano falló dos oportunidades claras en el encuentro por lo que junto a Alex Meret recibió la evaluación más baja.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    René Umanzor.


    Video Hirving Lozano fue castigado por su actuación ante Torino
    El Chucky falló un par de llegadas claras y por ello fue el peor calificado del Napoli.
    0:39 mins

    A pesar del triunfo por goleada de 4-0 del Napoli ante Torino, el mexicano Hirving Lozano fue castigado por su rendimiento ya que junto a Alex Meret fue evaluado con la calificación más baja por su actuación.

    Como es habitual el medio Sky Sports dio a conocer las evaluaciones sobre cada uno de los elementos que tuvieron participación en el encuentro y el Chucky recibió un seis.

    Publicidad

    Lozano fue titular en el ecuentro pero desperdició un par de oportunidades claras frente a la portería, lo que le valió para ser criticado por su desempeño.

    El otro lado de la moneda fue el nigeriano Víctor Oshimen quien se despachó con dos anotaciones y llegó a 21 goles en la temporada.

    Khvicha Kvaratskhelia también anotó en el encuentro y recibió calificación de 7.5 mientras que Tanguy Ndombélé hizo el cuarto gol y su evaluación fue de 6.5.

    Tras la Fecha FIFA el Napoli se enfrentará al Milán en partido correspondiente a la Serie A, pues cabe recordar que ambos equipos también se enfrentarán en los Cuartos de Final de la Champions League.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US