Serie A

    Hirving Lozano y Napoli sacan triunfo por goleada ante Torino

    Doblete de Osimhen y otro gol Kvaratskhelia dieron la victoria a los líderes de la Serie A.


    Por:
    Antonio Quiroga.
    Publicado el dom, 19 mar - 10:06 AM CST. Actualizado el dom, 19 mar - 10:06 AM CST.

    El mexicano Lozano está cerca de ser el primer mexicano campeón en Italia.

    Imagen Efe/TUDN
    El mexicano Lozano está cerca de ser el primer mexicano campeón en Italia.

    Hirving Lozano fue titular en el triunfo del Napoli por 4-0 ante el Torino que los acerca todavía más al título por la Serie A en la actual temporada.

    Publicidad

    El mexicano estuvo muy participativo en todo momento que estuvo dentro del terreno de juego y se perdió al menos dos ocasiones que pudieron terminar en gol a favor de los napolitanos.

    Quien no falló en las que tuvo fue el goleador del Calcio, Victor Osimhen, quien anotó en par de ocasiones para encaminar a los del sur de Italia a la victoria de forma muy cómoda.

    El 0-1 fue con un remate de cabeza cruzado del nigeriano al minuto 9 de haberse dado el silbatazo inicial y Kvaratskhelia hizo el 0-2 por la vía penal por una falta sobre el mismo en el área.

    El 0-3 llegó nueva cuentra gracias a Osimhen para prácticamente sentenciar el partido y la cereza en el pastel la puso Tanguy Ndombélé al 68', con pocos minutos de estar en el campo.

    'Chucky' Lozano se fue de cambio al minuto 65 y Elif Elmas fue quien entró en su lugar. El mexicano volvió a la actividad tras perder el partido la semana pasada por molestia muscular.

    El Napoli es líder con 71 puntos de la Serie A y también aspira al doblete en Europa con la Champions League donde enfrentará en Cuartos de Final al Milan.

    En alianza con
    civicScienceLogo