null: nullpx
Napoli

Hirving Lozano es posibilidad para la Premier League o la Bundesliga

Un agente de la FIFA considera a Hirving Lozano como una gran opción para el futbol inglés o alemán.
19 Nov 2020 – 10:24 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hirving Lozano, atacante mexicano del Napoli, es visto como una buena opción para que milite en el fútbol de Inglaterra o de Alemania. El agente de la FIFA Simone Canovi emitió algunas declaraciones curiosas sobre las condiciones que tiene el ex jugador del Pachuca de la Liga MX.

“En este momento el Barcelona me parece cubierto y luego no creo que el Barcelona apunta a Lozano lo veo más para la Premier League o para la Bundesliga” apuntó Simone Canovi.

Sobre si cree que Hirving Lozano permanecerá en el Napoli, Canovi considera que en este momento es complicado hablar sobre el futuro y las decisiones que se puedan tomar en el club italiano.

“No lo sé, seguro que el mercado de enero no es de esos en los que hay salidas importantes, en todo caso se podría hablar de junio”, dijo Canovi.

Para Simone existen cualidades que son resaltables en el atacante mexicano pero es complicado hablar del Presidente de l Napoli Aurelio, De Laurentiis.

“Con De Laurentiis siempre puede pasar cualquier cosa y por tanto es una eventualidad que no hay que descartar”, dijo el agente.

Hirving Lozano fue uno de los autores de los goles con los que la Selección Mexicana venció a Japón durante la fecha FIFA; en el campeonato italiano se le considera como uno de los futbolistas que reciben más patadas por parte de los defensores.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NapoliHirving LozanoPremier LeagueBundesliga

Más contenido de tu interés