null: nullpx
Napoli

Hirving Lozano es comparado con un automóvil de lujo en Italia

Hirving Lozano fue colocado en una posición de falso nueve, lo que le despertó varias criticas tras su accionar.
7 Ene 2021 – 11:32 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hirving 'Chucky' Lozano fue comparado con un Alfa Romeo tras sus actuaciones como falso nueve dentro del Napoli, escuadra dirigida por Gennaro Gattuso.

“Una vez más, este equipo sufre el síndrome de Maurizio Sarri, la necesidad de un delantero centro que no esté: pero no se puede reinventar el falso nueve con Hirving Lozano como sucedió con Dries Mertens. El mexicano es como el Alfa Romeo, un coche que se revolucionó durante sus primeros cien kilómetros, por su capacidad de acelerar rápidamente", asegura Antonio Corbo, periodista especializado en el Napoli y en entrevista para Radio Marte de Italia.

Lozano se mostró en dicha posición y muy a los Messi en el encuentro entre el Napoli y el Spezia el pasado miércoles.

Corbo ahondó en el análisis para el exjugador del Pachuca, de quien dijo: “Chucky tiene un inicio de sprint muy rápido, pero, si no lo ayudas, lo entregas a los defensores contrarios y despojas a tu atacante de sus mejores cualidades".

Dries Mertens es baja con la escuadra de Gattuso después por lesión lo que le abrió la puerta al mexicano.

La actuación del mexicano y de su equipo fue decepcionante ante el Spezia en duelo de la Serie A en el que los napolitanos perdieron por 2-1 a pesar de jugar como locales y con un hombre de más

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Napoli

Más contenido de tu interés