null: nullpx

Gran asistencia de Hirving Lozano en el Bologna-Napoli

El mexicano tuvo un buen partido ante el Bologna y estuvo cerca de anotar, pero dio un pase a gol.
8 Nov 2020 – 01:52 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hirving Lozano volvió a ser fundamental para el Napoli en la victoria de 1-0 sobre el Bologna en actividad de la Jornada 7 de la Serie A de Italia en el Estadio Renato Dall'Ara.

El mexicano fue, quizá, el mejor jugador del cuadro de Gennaro Gattuso al estar muy participativo por la banda derecha y fue blanco de los jugadores locales al recibir varias faltas por ese sector del campo.

Tras la derrota con el Sassuolo la semana pasada, el Napoli volvió a la senda del triunfo y fue de la mano de Hirving Lozano, quien fue el que abrió el camino a la victoria con una excelsa asistencia.

Corría el minuto 23 cuando el convocado a la selección mexicana para los amistosos ante Corea y Japón, se quitó bien a un defensa y sacó centro, como con la mano, para que Victor Osimhen anotara de cabeza el 1-0.

Minutos después el defensa central Danilo le cometió una falta sobre la banda, la caída fue dura para el mexicano que tuvo que ser atendido afuera del campo y el jugador del Bologan fue amonestado.

'Chcuky' Lozano se mantuvo en el campo para el segundo tiempo y de nueva cuenta volvió a ser el más buscado en el Napoli para requerir su desequilibrio por la banda.

Al 50', Koulibaly sacó un potente disparo dentro del área para marcar el 0-2 y ponerle tranquiliad, aunque la jugada fue revisada por el VAR por posible faltas en la acción y finalmente fue anulado por el árbitro central.

El mexicano salió de cambio al minuto 76 y en su lugar entró Matteo Politano. Lozano estuvo cerca de hacer su gol a minutos de salir, pero no pudo controlar de buena forma el esférico.

En la actual temporada de la Serie A, Hirving Lozano lleva cuatro goles y una asistencia, un rendimiento que contrasta con el bajo que tuvo el año pasado en su primera campaña en el Napoli.

Tras la pausa por la fecha FIFA, el cuadro de San Paolo jugará contra el AC Milan en casa y luego tendrá actividad en la Europa League contra el Rijeka de Croacia. Los de Gattuso suman 14 puntos en el tercer lugar.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie ANapoliBolognaHirving LozanoMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés