null: nullpx
Napoli

Gattuso le pone un pero al gran juego de Hirving Lozano contra Parma

Para el técnico del Napoli al mexicano le falla el regate, pero lo ve de gran ayuda para la temporada.
20 Sep 2020 – 01:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gennaro Gattuso habló en conferencia de prensa sobre la labor de Hirving Lozano este domingo en el inicio de la temporada de la Serie A del Napoli con victoria de 2-0 contra el Parma.

El mexicano fue factor en los dos goles, ya que de sus jugadas se derivaron rebotes que pudieron meter al arco rival tanto Dries Mertens como Lorenzo Insigne en su visita el Estadio Ennio Tardini.

El técnico italiano elogió a medias el rendimiento de Hirving Lozano al señalar que si bien será de gran ayuda, sabe que una característica en específica es lo que le falla al delantero.

“Jugó bien la primera parte, no llenamos bien el área con sus llegadas. Es un jugador diferente, vivaz, con características precisas, debe jugar en campo abierto, el regate no es su fuerte. Es un jugador que puede darnos una gran mano este año".

Gattuso señaló de igual forma que a pesar de la victoria de este domigo, el Napoli debe seguir en amplia mejoría pues todavía hay algunos detalles que deben trabajar para ser más fuertes en los juegos.

"No estamos preparados, para serlo, hay que jugar con mucha intensidad y todavía nos falta intensidad. Tenemos que mejorar, durante la semana se preparan los partidos y luego se recogen, en este momento tenemos que seguir trabajando.

"Los principios siguen siendo los mismos, tenemos los nuestros. Cierto que hoy lo estábamos intentando hacer, cuando la línea tiene que romperse y se vuelve 1-1 más 3, hoy lo hemos hecho muchas veces, en construcción siempre lo hemos hecho en 4 y no en 3. La posición de los jugadores debe cambiar, como ocupamos los espacios y cómo tenemos que movernos".

Napoli e Hirving Lozano jugarán el próximo dominngo 27 de septiembre a las 9:00 horas (ET) el partido de la Jornada 2 de la Serie A como local ante el Genoa.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NapoliGennaro GattusoHirving LozanoMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés