null: nullpx
Paul Pogba

Se dan a conocer fuertes declaraciones de Paul Pogba sobre el asalto que sufrió en marzo

El mediocampista francés reveló a la policía que fue encañonado por sus agresores al solicitarle una cantidad cercana a los 13 millones de euros.
Publicado 19 Sep 2022 – 12:12 PM EDT | Actualizado 19 Sep 2022 – 03:32 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mediocampista Paul Pogba fue víctima de un asalto la noche del 19 de marzo del 2022 mientras se encontraba concentrado con la selección de su país.

Algunos extractos de lo que el jugador declaró a la policía fueron revelados y señaló haber sido encañonado por varios de los agresores.

“Tenía miedo. Los dos tipos que me asaltaron sacaron sus armas y me apuntaron. Como resultado, al ser retenido de esta manera les dije que iba a pagar”, señaló, pues según sus propias palabras, le exigieron un pago de 13 millones de euros. Tres de ellos en efectivo, señala el diario Le Monde.

Según las investigaciones de la policía francesa, algunos de los asaltantes podrían haber sido amigos de la infancia de Pogba, quien también fue acusado de realizar actos de brujería a Kylian Mbappé.

Asimismo, a dicha banda de criminales podría estar ligado el hermano mayor del jugador de la Juventus, Mathias Pogba, quien estuvo bajo custodia policial la semana pasada.

Durante el tiempo en el cual se desarrollen las investigaciones, el futbolista, quien se encuentra en recuperación por una lesión, recibirá protección policial en Turín, Italia.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paul PogbaJuventus

Más contenido de tu interés