null: nullpx
Napoli

Fuerte regaño de Gattuso a Hirving Lozano: "Cállate y no me respondas"

La disputa se dio al minuto 25 del juego ante Udinese; se resolvió con abrazo y gol del mexicano.|
12 May 2021 – 02:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La relación entre Gennaro Gattuso y el mexicano Hirving Lozano es como 'amor apache', llena de regaños, malentendidos, pero que finalmente termina siempre en un abrazo y elogios de ambas partes en entrevistas o conferencias de prensa.

En esta ocasión, Gattuso regañó de manera fuerte al Chucky durante el partido del Napoli ante el Udinese que terminó con triunfo de 5-1 de los sureños en el Estadio Diego Armando Maradona, con esta dura declaración que recogen medios italianos.

"¡Cállate y no me respondas!", fue lo que el entrenador le comentó al mexicano al minuto 25, cuando el juego iba 0-0 y el mexicano le replicó algunas indicaciones a Gattuso, lo que desató la molestia del jefe en el banquillo.

De acuerdo a SKY Sports de Italia y a la Gazzetta dello Sport, los ánimos se calmaron minutos después cuando el partido tuvo una pausa y los dos se abrazaron para poner fin a un posible malentendido a futuro.

“En el silencio del Maradonaresuena lavoz ronca de Gattuso , que recuerda especialmente al mexicano, que tiene un potencial enorme. Los dos también tienen una pelea , que se aclaró de inmediato ., pero esos estímulos son buenos para Lozano que en la segunda parte -siguiendo las instrucciones del técnico- va a presionar muy alto y sobre un desenganche aproximado de Musso construye el gol del 3-1, el que debilita las esperanzas friulanas", publicó la Gazzetta

En los medios locales de Napoli, argumentan que este tipo de acciones son como "estímulos" para que Hirving Lozano sea uno de los mejores jugadores del equipo en la actual temporada, con la que lleva 11 goles en la Serie A y 15 en toda la temporada.

"Recordemos que existe una excelente relación entre ambos, no es casualidad que El Chucky literalmente haya explotado esta temporada gracias a los cuidados del técnico calabrés que lo ha animado de forma ininterrumpida desde el pasado verano. Comparado con los tiempos de Ancelotti, el jugador renace literalmente", señala Arena Napoli.

Cargando Video...
¿Regaño o consejo? Chucky y Gattuso en plena discusión del juego
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NapoliGennaro GattusoHirving LozanoSerie A

Más contenido de tu interés