null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Chucky marcó en triunfo de Napoli y es el quinto mexicano con más goles en Europa

Lozano sigue en gran momento y colaboró con un tanto en el triunfo ante Udinese que mantiene a su equipo en zona de Champions.
11 May 2021 – 04:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con un tanto en la goleada de 4-1 que el Napoli le propinó al Udinese, 'Chucky' Lozano no solo ayudó a su equipo a mantenerse en zona de Champions League sino que llegó a la lista de los cinco mejores anotadores mexicanos en Europa.

El formado en Pachuca hizo el tercer gol de su escuadra y llegó a 60 goles en 'el viejo continente', los mismos que logró Nery Castillo. Solo hay 4 de sus compatriotas con más 'dianas' que él: Hugo Sánchez con 305, Chicharito con 127, Carlos Vela con 89 y Raúl Jiménez con 80.

Además, este fue el décimo quinto gol de Lozano, que jugó 76 minutos y es el segundo mejor anotador de los 'azzurri'.

Zielinski abrió el marcador al 29' y Fabián Ruiz aumentó la ventaja al 31'. Antes de que finalizara la primera mitad Okaka descontó para los 'friulani'. Ya en la parte complementaria, Chucky anotó al 56', Di Lorenzo marcó el 4-1 al 66' y al 90' Insigne dio la 'puntilla'.

Con este resultado Napoli llegó a 73 puntos y sin importar lo que hagan Atalanta, Milán y Juventus en el resto de la presente Jornada 36, el equipo de Gattuso se mantendrá entre los 4 primeros, por lo que dependen de ellos mismo para clasificar a la siguiente Champions League con solo 2 partidos más por disputar. El Udinese es décimo segundo y no se jugaba nada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés