null: nullpx

Fiorentina abre las puertas para comprar a Carlos Salcedo

El cuadro viola no renovaría al argentino Gonzalo Rodríguez, situación que favorecería al mexicano.
19 Ene 2017 – 01:50 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Carlos Salcedo ya debutó en la Serie A Crédito: Getty Images

Tras una aceptable media temporada con la Fiorentina de Italia, el panorama podría aclararse para el mexicano Carlos Salcedo.

Y es que de acuerdo a un reporte presentado por Telám, la escuadra viola no pretende renovarle el contrato al defensa argentino Gonzalo Rodríguez, de 32 años de edad, titular actualmente en el club italiano.

"En estos meses no recibimos ninguna comunicación de la Fiorentina y este comportamiento me hace pensar que el club no tiene interés en renovarle el contrato a Gonzalo.

"Desde hace un tiempo estamos evaluando la posibilidad de varias propuestas para el futuro del jugador y en un mes definiremos todo con un nuevo equipo", sostuvo José Iglesias, representante de Gonzalo Rodríguez.

Dicha decisión le abriría definitivamente las puertas a Carlos Salcedo quien actualmente está cedido por las Chivas Rayadas del Guadalajara en la Fiorentina.

Salcedo ha demostrado detalles muy interesantes en el fútbol italiano. Pese a su juventud y fortaleza, no ha logrado asegurarse indiscutiblemente la titularidad en el equipo; pese a ello, es visto como un talento a futuro en la institución.

El defensa mexicano de 23 años ha disputado 12 partidos en la Serie A y dos encuentros en Europa League. Hasta el momento no registra alguna anotación.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie ACarlos SalcedoFiorentina

Más contenido de tu interés