null: nullpx
Juventus

¡Ella quería una cita! El peculiar regalo que recibió una aficionada a la que CR7 golpeó en la nariz

Después de llevarse un fuerte impacto en la cara por un balonazo de parte de Cristiano Ronaldo, el astro portugués le regaló una camiseta con dedicatoria.
31 Ene 2019 – 10:55 AM EST

Vaya forma de conocer a su ídolo. Elena di Martino estaba en la tribuna, detrás de la portería en la que calentaba la Juventus en el duelo ante el Chievo, cuando de repente sus lentes salieron volando ante lo que significó haber recibido un potente balonazo en la cara de parte de la pierna derecha de Cristiano Ronaldo.

Los anteojos quedaron maltrechos y ella se llevó una gran herida en la nariz, de inmediato, los medios de comunicación italianos fueron a buscarla en cuanto logró recuperarse, ahí Elena pidió un deseo ferviente pese a lo hinchada que todavía tenía la cara: “Cristiano es un ídolo para mí, y después de este golpe espero que al menos me invite a cenar”, señaló sonriente al Corriere della Sera.

Además, ella había escrito en su cuenta de Facebook: “Que CR7 te dé un pelotazo en pleno rostro, durante el calentamiento, no es para todos”. Todo ese barullo y viralización mediática llegó a los oídos del delantero de la Juventus, quien no pagó con una cena, pero sí invitó a Elena al entrenamiento de la Vecchia Signora.

Ahí el portugués le dedicó unos minutos, se disculpó por el golpe, accedió a tomarse una selfie y le regaló una camiseta de la Juve con todo y dedicatoria. A Elena se le olvidó el balonazo y escribió de nueva cuenta en su Facebook: “Mi regalo por el pelotazo. Un campeón dentro y fuera del campo”. Hay formas poco comunes de cumplir con el sueño de conocer a un ídolo.

RELACIONADOS:JuventusCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés