null: nullpx
Napoli

El Napoli quiere más que Chucky, piensa en Immobile y Jovic

Al mexicano le podría llegar competencia próximamente ya que se busca a jugador de la Lazio o un préstamo del Madrid.
18 Jul 2020 – 10:40 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hirving Lozano puede tener mucha más competencia de la esperada en la próxima campaña en caso de no salir del Napoli, medios italianos reportan que existe interés por parte de los napolitanos para hacerse de los servicios de Ciro Immobile.

“El mejor anotador italiano, de 30 años y un loco deseo de superar el récord de 36 goles de Higuaín en A de un solo golpe, no está a la venta. Está blindado, está en una caja fuerte: pero se hará un intento, de lo contrario sería un sueño ”, señala Gonfia la Rete.

El mismo medio apunta que es mucho más factible que Luka Jovic del Real Madrid se ha cedido en préstamo al cuaderno politano luego de las indisciplinas que ha mostrado en el conjunto blanco. “Madrid también podría prestarlo, tal vez, pero hace un año era una inversión de unos 60 millones y la Casa Real necesita sacar provecho ”.

Sin olvidar una lesión que no le ha permitido a Jovic tener regularidad con el cuadro madrileño que lo podría poner nuevamente en forma jugando en Italia.

Recientemente Hirving Lozano ha tenido nuevamente minutos bajo la tutela de Gennaro Gatusso, sin embargo, no ha sido la campaña que esperaba tener.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NapoliHirving Lozano

Más contenido de tu interés