null: nullpx
Napoli

Dries Mertens estará tres semanas fuera por lesión en el tobillo izquierdo

Dries Mertens estará tres semanas fuer a de actividad tras la lesión que sufrió en el encuentro entre el Napoli y el Inter de Milán.
17 Dic 2020 – 05:22 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El atacante belga Dries Mertens, máximo goleador de la historia del Napoli, estará al menos tres semanas de baja a causa de una entorsis en el tobillo izquierdo, indicó el club italiano. Dicha situación abriría más minutos para el mexicano Hirving Lozano, quien recientemente recibió elegios por su actuación ante el Inter de Milán.

El internacional belga de 33 años abandonó el terreno de juego cojeando en la primera parte de la derrota de su equipo 1-0 en la cancha del Inter de Milán, el miércoles en la Serie A.

"(Las pruebas) revelaron una entorsis de primer/segundo grado en el tobillo izquierdo", indicó el Nápoles en un comunicado.

"Mertens ya comenzó una rehabilitación que proseguirá en Bélgica durante el periodo navideño. Su estado será revaluado en tres semanas", precisa el texto.

El jugador belga será baja en al menos cuatro partidos de la Serie A.

El pequeño extremo, a menudo ubicado en punta de ataque, suma 130 goles con el Nápoles desde su fichaje procedente del PSV Eindhoven en 2013, cinco de ellos esta temporada entre todas las competiciones.

El Nápoles, entrenador por Gennaro Gattuso, ocupa el cuarto puesto en el campeonato italiano, cinco puntos por detrás del líder, el AC Milan.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Napoli

Más contenido de tu interés