null: nullpx
Hirving Lozano

¡Drama en Napoli! Chucky y su equipo, sancionados por directivos

La plana mayor del cuadro italiano anunció sanciones por rebelión y responsabiliza a Carlo Ancelotti.
6 Nov 2019 – 9:54 AM EST

El Napoli lanzó un comunicado acerca de lo acontecido este miércoles tras el empate ante el Salzburg. El texto anuncia sanciones hacia los jugadores que se amotinaron para evitar una concentración impuesta por la directiva y responsabiliza a Carlo Ancelotti, que corre peligro en su puesto, algo que sería perjudicial para Chucky Lozano, pues lo ha defendido desde su llegada y le ha dado confianza como titular.

Tras el entrenamiento de este miércoles por la mañana todo estaba puesto para retomar la concentración pero los jugadores celestes rompieron filas. Ese motivo y el hecho de que tras el partido ante el Salzburg tanto Carlo Ancelotti como los jugadores se hayan saltado las entrevistas que impone UEFA han detonado el enojo del presidente Aurelio De Laurentiis.

El comunicado en la página web del club partenopei anuncia sanciones para los jugadores que rompieron filas y otorga la responsabilidad al hasta ahora técnico del primer equipo, Carlo Ancelotti, sobre el tema de la concentración. Cabe resaltar que el técnico transalpino mostró desde antes del encuentro de la Champions League su malestar con el tema de la concentración.

Según informes de ‘La Gazzetta dello Sport’, el enojo de Aurelio De Laurentiis es tal que ya piensa en rescindir el contrato de Carlo Ancelotti al frente del equipo, mientras que el técnico podría renunciar en cualquier momento. Los problemas ya mencionados se suman a los malos resultados que sitúan al Napoli en la séptima posición de la Serie A, además de que perdieron la oportunidad de sellar su pase a Octavos de Final en la Champions tras tropezar en casa ante el Salzburg.

Chucky mejora su promedio goleador en Champions

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Hirving LozanoNapoliCarlo Ancelotti

Más contenido de tu interés