null: nullpx
Napoli

Pese al doblete ante Bologna, Hirving 'Chucky' Lozano volvió a ser criticado en Italia

El atacante mexicano Hirving Lozano no lo logra convencer en Italia ni con buenas actuaciones, como la que tuvo el lunes pasado.
Publicado 18 Ene 2022 – 05:29 PM EST | Actualizado 18 Ene 2022 – 05:29 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ni siquiera con el doblete que marcó ayer en la victoria ante Bologna en el duelo de la Serie A, el delantero mexicano Hirving 'Chucky' Lozano ha logrado convencer a sus críticos y, de nueva cuenta, fue objeto de señalamientos por su desempeño en la prensa italiana.

Un día después de su actuación, el futbolista del Napoli volvió a ser objeto de las críticas en los medios italianos.

Esta vez fue Il Matino, rotativo napolitano, el que recopiló las reacciones de afición y prensa en torno al atacante mexicano.

"En los últimos partidos Napoli ha sufrido en ataque, fallando tanto frente a la portería que la espera por Víctor (Osimehn) se volvió cada vez más ansiosa. Esta vez Chucky terminó las jugadas dos veces en la red, haciendo estallar las redes sociales. Y luego también hay quienes captan de inmediato el cambio de humor: 'Lozano no es realmente bueno, Lozano no es un monstruo, es un momento"., se puede leer en el rotativo.

Apenas la semana pasada, Lozano fue objeto de las críticas de un periodista italiano, quien calificó de un fiasco la contratación del mexicano, depués de que fuera expulsado de la Coppa Italia, donde la Fiorentina eliminó al Napoli y el 'Chucky' fue expulsado.

Cargando Video...
Fuertes críticas a ‘Chucky’ Lozano desde Italia: “Es un fiasco”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NapoliHirving LozanoSerie ABologna

Más contenido de tu interés