null: nullpx
Napoli

Cuentan el porqué del renacimiento de 'Chucky' Lozano con Napoli

El cambio del mexicano dentro y fuera de la cancha se debe a pequeños detalles con gran impacto.
29 Sep 2020 – 01:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En Italia han dado a conocer la razón del resurgimiento de 'Chucky' Lozano con el Napoli tras un decepcionante primero año en la Serie A.

De acuerdo con el diario La Reppublica, Hirving Lozano ha aprendido a convivir en el vestidor con sus compañeros, lo cual se ha traducido en buenas calificaciones y un doblete con el cuadro napolitano.

"Lozano finalmente ha aterrizado en el planeta Nápoles y ha dejado de comportarse como un extraterrestre, dentro y fuera del campo. Ahora habla en italiano, socializa con sus compañeros y sobre todo, realiza con diligencia las tareas de su entrenador", se lee en dicho diario.

La fuente resalta que en un principio el vestidor no veía con buenos ojos que 'Chucky' Lozano fuera el jugador más costoso de la plantilla de Gennaro Gattuso, y que existía un tipo de 'pique' con el capitán Lorenzo Insigne por este tema.

Pero todo parece indicar que los días de amargura quedaron atrás para 'Chucky' Lozano, ya que en esta temporada se ha convertido en uno de los preferidos de Gattuso y así lo demuestra su primer doblete con el Napoli en el partido ante Genoa.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Napoli

Más contenido de tu interés