null: nullpx
Hirving Lozano

¿Cuándo debutará ‘Chucky’ con Napoli?

Hirving Lozano se estrenará en la Serie A contra la Juventus, mientras que en la Champions League lo haría el 17 o 18 de septiembre.
23 Ago 2019 – 07:44 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Hirving Lozano y las competiciones en las que participará Crédito: TUDN

La Serie A del Calcio y la UEFA Champions League son los nuevos retos del mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, luego de que se anunciara su fichaje con el SSC Napoli que dirige el técnico italiano Carlo Ancelotti, tres veces ganador de ‘la Orejona’ y que vive su segunda temporada con el conjunto napolitano.

En la Serie A, ‘Chucky’ Lozano jugaría sus primeros dos partidos de la temporada 2019-2020 como visitante, primero en casa de la Fiorentina el próximo sábado 24 de agosto, aunque no debutaría aquí debido a los trámites pendientes a realizar; y una semana después, el sábado 31 de agosto, en Turín contra la Juventus y su ‘constelación de estrellas’.

El primer juego en el mítico Stadio San Paolo, de Napoli, está agendado para el fin de semana del 14 y 15 de septiembre frente a la Sampdoria, después de la fecha FIFA, en lo que sería un momento imborrable en la carrera del mexicano Hirving Lozano.

‘Chucky’ Lozano regresa a la UEFA Champions League

Si bien el extremo mexicano fue eliminado de la máxima competición a nivel de clubes en Europa con el PSV, sí jugara la fase de grupos ahora que estará con el Napoli, aunque aún con rivales por definir, debido a que el sorteo que defina los contingentes se realizará el 29 de agosto.

De esa forma, el debut de Hirving Lozano con el Napoli se daría entre el 17 y 18 de septiembre próximo, fechas en las que está programada la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, a la que el Napoli avanzó de forma directa tras acabar segundo la pasada campaña en el Calcio.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Hirving LozanoNapoliSerie A

Más contenido de tu interés