null: nullpx
Juventus

Cristiano Ronaldo igualó marca de 60 años en la Juventus

El delantero portugués marcó un golazo en el triunfo de la Vecchia Signora ante el Torino en la Serie A.
4 Jul 2020 – 03:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cristiano Ronaldo no solo marcó un golazo para comandar el triunfo de la Juventus sobre el Torino por la jornada 30 de la Serie A, sino también para igualar una marca que tenía casi 60 años con la Vecchia Signora y después hasta críticas recibió por una toma de televisión en la que se ve un claro desaire a una indicación de su DT, Mauricio Sarri.

El delantero portugués anotó el tercer gol del 4-1 con el que la Juventus se llevó el triunfo en el derbi de Turín y con ese tanto llegó a 25 goles en la campaña 2019-20. La cifra de los 25 goles en una misma temporada no se alcanzaba en la Juventus desde 1961 cuando Omar Sivorí lo consiguió.


Cabe destacar que Cristiano Ronaldo aún tendrá 8 partidos más en la Serie A para romper la marca y hacer más grande su legado en una muestra más de su calidad.

Curiosamente, el astro portugués también fue captado por las cámaras de televisión haciendo un gesto de desaprobación tras una instrucción del timonel de la Juventus haciendo un gesto con los ojos que de inmediato invadió las redes.

Más allá de eso, la Juventus se mantiene en el primer sitió de la liga italiana al llegar a 75 unidades y buscando despegarse de la Lazio.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Juventus

Más contenido de tu interés