null: nullpx
Juventus

Juventus no pasa problemas, supera al Torino y se queda con el derbi de Turín

Juventus se mantiene en lo alto de la tabla de la Serie A con un triunfo contundente la jornada 30.
4 Jul 2020 – 01:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Juventus se llevó el derbi de Turín al derrotar por marcador 4-1 al Torino en duelo correspondiente a la jornada 30 de Serie A.

Desde principio la Juventus se hizo imponer con un mejor juego ante un Torino que basaba más un juego en las ganas y en la fuerza que en sus condiciones futbolísticas.

Apenas a los tres minutos de juego se hizo presente Paulo Dybala que abrió el marcador enganchando hacia dentro y pegándole con la pierna izquierda para que el portero no pudiera hacer nada.


El 2 a 0 sería obra de el colombiano Juan Cuadrado que culminó un contragolpe y por la banda derecha dentro del área logró consumar otro tanto más.

Una respuesta tímida llegaría por parte del Torino por conducto de Andrea Belotti, quien daba esperanzas a los 44 minutos tras ejecutar de forma correcta una pena máxima en la que nada pudo hacer el portero Gianluigi Buffon.

A los 61 minutos de juego aparecería Cristiano Ronaldo con un cobro magistral que se clavó en el ángulo derecho del portero Salvatore Sirigu, quien a pesar de los esfuerzos solamente fue un espectador más ante un disparo ejecutado con maestría.

Por si fuera poco un lamentable autogol llegaría a los 87 minutos que terminaría por ser lapidario en el marcador, Koffi Djidji cometió el error.

El resultado permite a la Juventus estar cómodo En la cima de la serie a con 75 puntos, mientras que el Torino deberá mejorar su juego para no entrar en la zona de descenso junto a otros equipos como el Lecce, Spal y Brescia.

El siguiente compromiso de la Juventus era en contra del Milan el próximo martes 7 de julio.


Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:JuventusTorino

Más contenido de tu interés