null: nullpx
Juventus

Cristiano Ronaldo asegura que no ha roto ningún protocolo y señala: "No es el fin del mundo"

El portugués indicó que los rumores de que no ha respetado las medidas sanitarias "son mentiras de alguien en Italia".
16 Oct 2020 – 11:12 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por medio de una transmision en vivo que realizó por Instagram, Cristiano Ronaldo aseguró que no ha roto ningún protocolo de seguridad después de haber dado positivo a la prueba de COVID-19.

El portugués aclaró que " es mentira que no haya respetado los protocolos, siempre respeté las reglas, fue una mentira que inventó una persona en Italia", al tiempo que el capitán de la selección portuguesa aprovechó para invitar a sus seguidores a reguir los reglamentos sanitarios y permenecer en casa si es posible.

CR7 también aclaró que no tiene ningún síntoma, y aunque no negó que hay que tomar el coronavirus con seriedad, indicó que " no es el fin del mundo".

"Es grave pero hay cosas más graves, problemas más fuertes que tiene la sociedad, el mundo", añadió.

El goleador añadió que "nadie está libre de tener el virus, como ustedes saben nos hemos cuidado bastante, pero hay cosas peores como siempre yo he dicho que tener este virus, si este virus fuera más letal… hay algo que tenemos que respetar, más en mí, fue una cosa pasajera, pero como digo, si no tuviera un sistema inmune 'top' tendría más síntomas y me afectaría más".

El jugador de la Juventus decidió viajar a Italia y completar ahí la cuarentena debido a que en dicho país solo se necesitan 15 días aisalado, mientras que en caso de haber permanecido en Portugal, hubiese tenido que permanecer 40 días encerrado.

Además, provechó el tiempo libre y para aconsejar a quienes se conectaron a su Live: "Voy a dar algunos consejos para tener un sistema inmune robusto hay cosas que nos ayudan, tomen suplementos, la vitamina del Sol es buena y no cuesta, hay que mantener la vitamina D y la vitamina C en niveles altos, hagan 30 minutos de deporte al día".

Durante los últimos días, CR7 estuvo en el ojo del huracán debido a una polémicas declaraciones de su hermana en las que aseguraba que nadie estaba tomando con seriedad el virus.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:JuventusCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés