null: nullpx
Hirving Lozano

Con el Chucky, Napoli empata ante un Milan que sufrió con errores de Donnarumma

El conjunto azzurri tenía todo para llevarse el triunfo, pero Maksimovic regaló un penal. Hirving Lozano entró al 74’.
12 Jul 2020 – 05:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Chucky vio acción en el Napoli vs. Milan. Crédito: Getty Images

Con Hirving ‘Chucky’ Lozano en el campo, Napoli empató 2-2 frente al AC Milan en partido clave para las aspiraciones de ambos equipos de clasificarse a la próxima edición de la UEFA Europa League

Gennaro Gattuso ingresó al ‘Chucky’ Lozano por Insigne al minuto 74, cuando el encuentro ya iba 2-2, en busca de aprovechar el encaro y velocidad del mexicano por la banda izquierda, sin embargo, no tuvo ocasiones de peligro.

El conjunto azzurri fue superior al de Stefano Pioli y durante los primeros minutos del duelo de la Jornada 32 de la Serie A, el portero rossoneri, Gianluigi Donnarumma, se había convertido la figura del partido al detener el ataque del Napoli liderado por Mertens, Insigne y Callejón.

Gracias a las atajadas de Donnarumma, Milan abrió el marcador al minuto 20 con un golazo de volea de Theo Hernández. Rebic mandó un centro preciso al segundo poste, donde apareció el lateral francés con un gran recorrido para sacar un disparo que picó el césped y superó al colombiano Ospina.

Cargando Video...
Ponen a ‘Chucky’ Lozano en el Liverpool

Napoli lo empató con un grave error de Donnarumma ante un disparo de Insigne de tiro libre que no llevaba la potencia suficiente para generarle problemas, sin embargo, el arquero italiano dejó la redonda en el área para que Di Lorenzo aprovechara el ‘regalito’ al 34’.

La escuadra azzurri remontó la pizarra con una diagonal retrasada de Callejón que impactó Mertens y con ayuda de Donnarumma, el balón se incrustó en sus redes al 60’.

Al 73’, Maksimovic derribó a Bonaventura en el área chica y el árbitro marcó pena máxima, volviendo a reafirmar su decisión instantes después al revisar el VAR. Franck Kessié engañó a Ospina y puso el esférico en su poste derecho para el 2-2.

Al 87’, Milan se quedó con un hombre menos luego de que Saelemaekers acumuló dos tarjetas amarillas en menos de tres minutos.

Napoli se quedó en la sexta posición de la Serie A con 52 puntos, mientras que el Milan lo persigue con dos unidades menos un escalón abajo, fuera de puestos europeos.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Hirving LozanoMilanNapoliSerie AMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés