null: nullpx
Hirving Lozano

‘Chucky’ Lozano no debutará con Napoli en la Fecha 1

El delantero mexicano debe resolver temas burocráticos, por lo que su debut puede ser hasta la Jornada 2 ante Juventus.
21 Ago 2019 – 1:48 PM EDT

Hirving ‘Chucky’ Lozano no debutará con el Napoli en la primera jornada de la Serie A de Italia frente a la Fiorentina el próximo sábado 24 de agosto debido a que aún debe resolver algunos temas burocráticos para comenzar a trabajar de lleno con su nuevo club.

De acuerdo a Daniel Chanona, reportero de TUDN, señaló que este jueves, ‘Chucky’ Lozano conocerá a sus compañeros, pero no se va a entrenar porque tiene que volver a Holanda para resolver los últimos trámites burocráticos y ver el tema de su permiso de residencia en Italia.

Así, Hirving Lozano comenzará a trabajar al 100 por ciento bajo el mando del técnico italiano Carlo Ancelotti hasta resolver el tema de su permiso laboral y trámites administrativos; además, no habrá presentación oficial ante los medios de comunicación.

Por lo tanto, el posible debut del delantero mexicano, el quinto que juegue en la Serie A, será hasta la Jornada 2 del Calcio frente a la Juventus en Turín el sábado 31 de agosto a las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

RELACIONADOS:Hirving LozanoNapoliSerie A

Más contenido de tu interés