null: nullpx
Hirving Lozano

Chucky Lozano es el tercer deportista más buscado en México en 2019

El delantero del Napoli supera en consultas en internet a Neymar, Vela y Chicharito.
29 Oct 2019 – 12:46 PM EDT

Hirving Lozano no está teniendo el mejor inicio con el Napoli, pero según la empresa SEMrush, es el deportista mexicano más buscado en territorio azteca y el tercero con mayor flujo de búsquedas sólo por detrás de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

De acuerdo con la plataforma de investigación y análisis, Lozano suma 190 mil búsquedas al mes mientras que ‘CR7’ y Leo Messi suman 280 mil y 200 mil, respectivamente. El siguiente mexicano en el listado es Héctor Herrera, que se sitúa como el quinto con más búsquedas (124 mil) tras Neymar Jr, que suma 188 mil.

Los primeros ocho son futbolistas, pues Chicharito Hernández (118 mil), Carlos Vela (113 mil) y Raúl Jiménez (108 mil) continúan el listado. El primer deportista alejado del futbol que irrumpe con más búsquedas es Roger Federer (98 mil), mientras que el ‘Top 10’ lo completa el arquero del América . Guillermo Ochoa, con 88 mil búsquedas al mes.

En el ‘Top 20’ se suman otros tres seleccionados mexicanos como Andrés Guardado, Diego Reyes y Carlos Salcedo. El único deportista azteca que dista del futbol como profesión es Saúl ‘Canelo’ Álvarez con 46 mil consultas al mes.

El Napoli sin ‘Chucky’ Lozano, empata ante el SPAL

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Hirving LozanoNapoliCristiano RonaldoLionel Messi

Más contenido de tu interés