null: nullpx
Hirving Lozano

Hirving 'Chucky' Lozano es incluido en el equipo de la semana del FIFA 21

Además del jugador del Napoli, Gigliotti del León y dos exelementos de la Liga MX fueron reconocidos por el videojuego.
17 Dic 2020 – 02:53 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las buenas actuaciones de Hirving Lozano han repercutido incluso en el mundo de los videojuegos y es que el popular título FIFA 21 decidió incluir al mexicano en su XI de la Semana, una manera de reconocer a los futbolistas más destacadas en el modo de juego Ultimate Team.

El futbolista presenta 86 como Overall, o el promedio de sus habilidades calificadas en una escala de 0 a 100, según los criterios de EA Sports, compañía que desarrolla el videojuego.

Además del Chucky, hay dos elementos que militaron en la Liga MX y que fueron incluido, se trata de Darío Benedetto, ahora con el Marsella, y Lucas Zelarayán, aunque este último con los suplentes.

El delantero que jugó en Xolos y en América marcó el sábado el gol de la victoria de su escuadra ante el Mónaco en la Ligue 1, mientras que el exmediocampista de Tigres se apuntó un doblete en la Final de la MLS, lo que a la poste significó el campeonato para su equipo, el Columbus Crew.

El resto del equipo fue integrado por Andrea Consigli del Sassuolo como portero, James Tavernier del Rangers, Matthias Ginter del Borussia Monchengladbach y Jules Koundé del Sevilla como centrales en un 3-4-1-2.

Lozano como mediocampista por la banda derecha, Toni Kroos del Real Madrid y Jonathan Bamba del Lille por el centro Dani Olmo del Leipzig por la otra banda.

Como media punta Henrikh Mkhitaryan de la Roma, incluido en el juego como "Generic Capitale" por la falta de licencia. Jamie Vardy del Leicester City y Benedetto como delanteros.

Emiliano Martínez del Aston Villa, Michael Keane del Everton, Carlos Soler del Valencia, Antony del Ajax, Shon Weissman del Real Valladolid y el argentino Zelarayán.

En las reservas figura el delantero del León, Emanuel Gigliotti, quien marcó un gol en cada uno de los dos partidos la Final del Guard1anes 2020. El argentino aparece con un Overall de 79.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés