Napoli

    'Chucky' Lozano asiste a su rival en Qatar 2022 en triunfo del Napoli sobre Udinese

    El mexicano volvió a asistir al polaco Piotr Zielinski y el Napoli extiende su invicto y liderato antes del parón por el Mundial.


    Por:
    Kevin R. Yu.
    Publicado el sáb, 12 nov - 10:00 AM CST. Actualizado el sáb, 12 nov - 10:43 AM CST.


    Video Napoli gana con asistencia del Chucky a su rival en Qatar 2022
    Hirving Lozano volvió a asistir al polaco Piotr Zielisnki a 10 días de enfrentarlo en el Mundial; Napoli aumentó su invicto y liderato.
    youtubeLogoOutline
    1:21 mins

    El Napoli sigue imparable en la Serie A y con asistencia del mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano venció 3-2 al Udinese en su último partido antes del parón por el Mundial Qatar 2022 para extender su invicto y liderato en la Jornada 15.

    El ‘Chucky’ Lozano fue titular en la escuadra de Luciano Spalletti y al minuto 60 salió de cambio por Matteo Politano en el Estadio Diego Armando Maradona.

    Publicidad

    El mexicano volvió a ponerle una asistencia a su rival del próximo 22 de noviembre en Qatar 2022, el polaco Piotr Zielinski, quien aprovechó el servicio del delantero del Tri para sacar un disparo pegado al segundo poste para el 2-0 al minuto 31.

    Cabe recordar que, en la fecha pasada, Lozano marcó un gol y le dio una asistencia a Zielinski para que el Napoli venciera 2-0 al Empoli.

    Es el quinto gol en el que el Chucky y Zielinski están involucrados desde que juegan juntos en el Napoli; el mexicano anotó dos y asistió en tres, de acuerdo con datos de Oscar Guevara, de TUDN.

    Victor Osimhen, que recientemente se convirtió en el nigeriano con más goles en la Serie A, conectó de cabeza un centro de Elif Elmas para abrir la pizarra al 15’.

    Elmas se encargó de anotar el 3-0 con un espectacular recorte dentro del área para después pisar el balón y sacar un potente disparo a quemarropa que batió al portero Marco Silvestri al 58’.

    Con los cambios que realizó Spalletti, el club azzurri se descompuso y Udinese aprovechó para acercarse con dos golazos; el primero de Ilija Nestorovski tras una gran asistencia con el pecho de Isaac Success al 79’ y tres minutos más tarde Kim Min-jae se equivocó en la salida para que Lazar Samardžić robara la redonda y la prendiera con un zurdazo afuera del área.

    El tiempo no le alcanzó al Udinese para empatarlo y Napoli llegó a 13 victorias en la temporada para llegar a 41 puntos, 11 más que sus más cercanos perseguidores Lazio y AC Milan.

    Este fue el último partido del Napoli y el ‘Chucky’ Lozano previo al Mundial Qatar 2022; la Serie A regresará a la actividad en enero del 2023.

    <b>Napoli</b> venció por resultado de 3-2 al 
<b>Udinese</b> en partido donde 
<b>Hirving 'Chucky' Lozano</b> brindó una asistencia. El equipo de Spalletti amplía su diferencia y llegó a 41 puntos para terminar el año.
    El equipo titular del Napoli ante Udinese, donde el mexicano Hirving 'Chucky' Lozano jugó como titular previo al parón de la Serie A.
    Hirving 'Chucky' Lozano contribuyó con una asistencia para Zielinski en el primer tiempo para ampliar la diferencia.
    Osimhen abrió el marcador apenas a los 15 minutos del partidos después de un envío de Elmas. Así festejó el nigeriano.
    Osimhen celebra junto a 'Chucky' Lozano después de abrir el marcador en el Estadio Diego Armando Mardona.
    Gerard Deulofeu debió abandonar el campo por lesión a los 26 minutos del primer tiempo y fue reemplazado por Isaac Success.
    Piotr Zielinski metió un golazo para el 2-0 en favor de Napoli tras una asistencia del 'Chucky' Lozano.
    El festejo entre Hirving Lozano y Zielinski tras el segundo gol del Napoli. Ambos jugadores se enfrentarán en el Mundial Qatar 2022 durante el México vs Polonia.
    Los ultras del Napoli apoyan al equipo durante el partido ante Udinese. El equipo del sur extiende su dominio en la Serie A tras este triunfo.
    'Chucky' Lozano jugó 60 minutos en la victoria del Napoli y fue sustituido por Matteo Politano.
    Eljif Elmas colocó el tercer gol para el Napoli a los 58 minutos después de un excelente pase e Anguissa.
    La celebración de Elmas con sus compañeros después de propinar el 3-0, en lo que parecía un triunfo cómodo para los de Spalletti.
    Ilija Nestorovski descontó para el Udinese sobre los 79 minutos y le dio un envión anímico a su escuadra para la respuesta de los Friluani en la recta final del compromiso.
    Lazar Samardzic capitalizó un error defensivo de los locales para acercar al Udinese. Pese a la insistencia de los visitantes, el Napoli se impuso por marcador de 3-2 en la Serie A.

    1 / 14
    Imagen Getty images
    Napoli venció por resultado de 3-2 al Udinese en partido donde Hirving 'Chucky' Lozano brindó una asistencia. El equipo de Spalletti amplía su diferencia y llegó a 41 puntos para terminar el año.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo