null: nullpx
Juventus

¡Cayó la Juventus! Hellas Verona remontó con gol de Pazzini

Cristiano Ronaldo adelantó a la Vecchia Signora pero los locales obraron la hazaña.
8 Feb 2020 – 04:50 PM EST

Gran victoria del Hellas Verona que pone freno a la Juventus. Los de Maurizio Sarri se adelantaron con gol de Cristiano Ronaldo pero fueron inferiores a un equipo que remontó con los goles de Borini y Pazzini.

La primera mitad, el Hellas Verona superó ampliamente a la Juventus e incluso se adelantó aunque el gol fue anulado por posición adelantada del cumpleañero Kumbulla –apenas 20 años-.

Fue de cara a la recta final del primer tiempo cuando la Juventus empezó a dominar el encuentro. El conjunto visitante rozó el gol en dos ocasiones pero el travesaño repelió un intento de Douglas Costa y el poste otro de Cristiano Ronaldo.

El portugués sería uno de los protagonistas de la segunda mitad gracias a su insistencia por la banda izquierda. Una y otra vez probó hacia la portería de Silvestri hasta que al 65’ encontró su destino.

Balón largo del recién ingresado Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo arranca a máxima velocidad y termina superando a Amir Rrahmani en la carrera para después definir cruzado tras un recorte marca de la casa.

Con ese tanto, el portugués alcanzó los 10 partidos seguidos con gol en Serie A y está a un tanto de igualar el récord de Gabriel Batistuta.

Fabio Borini igualó el duelo al 75’ tras aprovechar un doble error de Bentancur y Pjanic que no pudieron despejar y dejaron el balón servido dentro del área. El italiano no perdonó frente a Szczesny.

El exjugador del Milan estuvo cerca de remontar el encuentro al 82’ pero el remate de Borini fue desviado. Kumbulla rozó el gol por segunda ocasión pero tras un desvío, su remate al 83’ se estrelló en el poste.

En esa acción de Kumbulla se señaló penal por mano de Leonardo Bonucci y el veterano Giampaolo Pazzini se encargó de anotar para obtener un triunfo histórico y materializar la superioridad del cuadro local.

Cayó la ‘Juve’ de Cristiano en Verona

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:JuventusVerona

Más contenido de tu interés