null: nullpx
Napoli

Carlos Ancelotti: “‘Chucky’ está listo para jugar”

El técnico del Napoli asegura que él pidió a Hirving Lozano; ante Juventus puede tener minutos.
30 Ago 2019 – 8:50 AM EDT

Carlo Ancelotti, técnico del Napoli, confirmó que el delantero mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano se encuentra bien físicamente para comenzar a jugar con el equipo en la Serie A, donde este fin de semana visitan a la Juventus de Turín.

“Lozano llegó en óptimas condiciones, está bien. Empezó la preparación muy pronto porque jugó Playoffs (de Champions League) con el PSV. Se está adaptando a las nuevas ideas, está listo para jugar”.

Asimismo, el técnico del Napoli aseguró que él fue el que pidió a ‘Chucky’ Lozano para formar parte del equipo esta temporada.

“Yo quise su llegada, pero también fue voluntad del club. Para nosotros era el perfil ideal, bajo el punto de vista técnico. Es muy fuerte y además es joven, con grandes ambiciones y muy humilde. Creo que ésta es su ventaja”, añadió Carlo Ancelotti.

Napoli visita a la Juventus este sábado dentro de la Jornada 2 de la Serie A de Italia a la 1:45 PM en tiempo del centro de México y de Estados Unidos. Hirving Lozano se encuentra en la convocatoria, en la cual aparecen: Meret, Ospina, Karnezis, Di Lorenzo, Ghoulam, Hysaj, Koulibaly, Luperto, Maksimovic, Malcuit, Manolas, Mario Rui, Allan, Elmas, Fabian Ruiz, Gaetano, Zielinski, Verdi, Callejon, Insigne, Chucky, Mertens, Younes.

RELACIONADOS:NapoliHirving LozanoCarlo Ancelotti

Más contenido de tu interés