null: nullpx
Napoli

'Chucky' Lozano paralizó a Nápoles en su presentación

El mexicano logró convocar a medios de todo el mundo, como contadas ocasiones lo ha conseguido algún jugador del Nápoli.
27 Ago 2019 – 10:43 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hirving Lozano no ocultó su felicidad en su presentación como nuevo jugador del Nápoli de la Serie A italiana este martes, al hablar para los medios de comunicación locales e internacionales en donde tuvo una gran convocatoria y dejó ver una sonrisa a cada momento.

Aproximadamente 40 reporteros estuvieron presentes para ser testigos de las primeras palabras del ‘ Chucky’ en la ciudad napolitana, donde lució el número 11 en su dorsal hasta el 2024.

La reunión duró 30 minutos y a cada momento estuvo respaldado por un traductor, con el que el delantero mexicano atendió a los periodistas principalmente a los mexicanos que viajaron hasta Italia. Aún sin decir nada en italiano, sólo el saludo.


Lozano llegó a la sala de prensa del club y su primera reacción fue voltear a ver a su familia. Su esposa, suegro e hijos lo acompañaron en el primer día de su nueva aventura en el Calcio italiano.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés