null: nullpx
Napoli

‘Chucky’ Lozano a lo Messi como ‘falso 9’ en el Napoli

Gennaro Gattuso ha diseñado una nueva posición para el mexicano dadas las circunstancias que atraviesan los napolitanos.
22 Jul 2020 – 12:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hirving Lozano estará estrenando una nueva posición en el Napoli debido a las circunstancias que están atravesando los dirigidos por Genaro Gattuso. Según reportan algunos medios italianos, el mexicano deberá dar resultados como ‘falso 9’ del equipo.

“Está que Hirving Lozano sería el candidato número uno para ser desplegado en el medio como ‘falso nueve’, ya que física e incluso técnicamente no tiene características de primer delantero”, señala la Gazzetta dello Sport.

El movimiento táctico obedece a que Gattuso tiene severas dificultades para complementar su ataque ya que Milik está descontado, Mertens encuentra lesionado, misma situación con Llorente que terminó con un problema físico a tan sólo 2 semanas de que termine el Campeonato.

Lozano se ha desempeñado en juegos por el centro con el Napoli cuando estuvo dirigido por Carlo Ancelotti y ha demostrado que también tiene ciertas condiciones para poder jugar en la vértebra de la cancha.

Lozano inició como titular en el duelo del Napoli en contra del parma correspondiente a la jornada 35 del campeonato italiano.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Napoli

Más contenido de tu interés