null: nullpx
Napoli

¿Buenas noticias? La FIFA levanta la sanción contra Mino Raiola, agente del ‘Chucky’ Lozano

El representante de Hirving no tendrá ningún impedimento para negociar el pase del mexicano en el próximo mercado veraniego.
14 Jun 2019 – 1:02 PM EDT

La Comisión Disciplinaria de la FIFA confirmó que la suspensión a nivel mundial dictada sobre los intermediarios italianos Carmine ‘Mino’ y Vincenzo Raiola ha sido anulada con efecto inmediato este viernes.

Mino Raiola es el agente de Hirving Lozano, quien está negociando su fichaje con algunos clubes, el Napoli es el más interesado, aunque no se descarta al Barcelona, Manchester United y PSG, por lo que ahora no habrá ningún impedimento para negociar el pase del mexicano en el mercado veraniego.

Según informó la FIFA, esta decisión es consecuencia de la adoptada por la C orte de Apelación de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) que hace un día estimó el recurso presentado por ambos, Mino y Vincenzo, y anuló las suspensiones que pesaban sobre ellos desde el pasado 17 de abril.

En esa fecha, el Comité de Agentes de la FIGC suspendió a Mino Riola por un periodo de tres meses y a Vincenzo Raiola por dos y después la Comisión de Disciplina de la FIFA amplió estas sanciones a nivel mundial, aunque su decisión estaba condicionada a la resolución de cualquier recurso que ambos pudieran remitir a la FIGC.

Ayer el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) anunció que había registrado una apelación urgente de Mino Raiola, representante, entre otros, del francés Paul Pogba, el holandés Matthijs de Ligt y el mexicano Hirving Lozano, contra la decisión de la FIFA que le impedía desempeñar el papel de agente deportivo en todo el mundo.

RELACIONADOS:NapoliPSV EindhovenEredivisie

Más contenido de tu interés