null: nullpx
Bryan Reynolds

Bryan Reynolds, cerca de ser el segundo estadounidense en la Juventus

Reportan que el cuadro italiano está en negociaciones finales con el FC Dallas; el lateral iría cedido al Benevento seis meses.
13 Ene 2021 – 06:23 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Juventus sumará otro estadounidense a sus filas tras el éxito que está teniendo Weston McKennie en la actual temporada. Se trata del lateral de FC Dallas, Bryan Reynolds.

Según Fabrizio Romano, periodista italiano reconocido por dar primicia de los fichajes europeos, la directiva de la Vecchia Signora ya está en negociaciones con el club de la MLS para hacerse de los servicios del defensor de 19 años por 8 millones de euros.

El conjunto de Turín ya habría llegado a un acuerdo con Bryan Reynolds que se iría cedido seis meses al Benevento, también de la Serie A, debido a que la Juventus tiene ocupadas sus plazas de jugadores extracomunitarios tras la llegada de McKennie y Arthur el pasado verano.

Romano asegura que Juventus le ganó la carrera a otros equipos de talla internacional como la Roma y el Borussia Dortmund. En las próximas horas se daría el anuncio oficial.

Bryan Reynolds disputó 1479 minutos distribuidos en 19 partidos con el FC Dallas en la temporada 2020 de la Major League Soccer.

Cargando Video...
Juventus derrota en Genoa y se va a Cuartos de Final de la Copa Italia
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Bryan ReynoldsJuventusSerie AFC Dallas

Más contenido de tu interés