null: nullpx
Napoli

¿Bajo nivel del ‘Chucky’? En el Napoli sueñan con Hirving Lozano junto a James Rodríguez

El delantero mexicano lidera la lista de preferencias a lado del volante colombiano, en caso de no concretar ninguna, hay dos opciones más del PSV.
22 Feb 2019 – 1:39 PM EST

Han sido un par de semanas convulsas para Hirving Lozano luego de ser señalado tras una evidente baja de juego con el PSV; sin embargo, eso no ha enfriado el interés que tienen otros equipos por sus servicios, el más evidente es el del Napoli, institución que sueña en una dupla ofensiva conformado por el ‘Chucky’ y James Rodríguez.

El presidente napolitano, Aurelio de Laurentiis, prometió que para este verano habrá dos o tres refuerzos bomba y, de acuerdo al Corriere dello Sport, el mexicano está encabezando las preferencias: “El mexicano encanta, hipnotiza, aturde y, a la vez, cuesta alrededor de 45 millones de dólares y una fila de pretendientes que la mitad son suficientes: será difícil, incluso muy difícil”, escribió el medio de información ante el interés del Chelsea, Tottenham y Barcelona, más allá de que el Napoli haya empezado a negociar con el agente del ‘Chucky’ desde diciembre.

Pero el ariete mexicano no es el único sueño que ven casi como imposible, toda vez que pretenderían los servicios del colombiano James Rodríguez, sólo que están a la expectativa de saber si el Bayern Múnich ejerce la opción de compra tasada en 48 millones de dólares. La idea sería ir por un préstamo con el club bávaro o, incluso, con el Real Madrid, escuadra que también ha amagado en sus intenciones de repatriar al sudamericano.

Un tercer deseo más asequible serían un par de compañeros de Hirving Lozano, se trata de Gastón Pereiro y Steven Bergwijn. El uruguayo gusta por su tiro de media distancia y ductilidad para adaptarse en posiciones de tres cuartas partes de la cancha en adelante, mientras que el holandés por su explosividad y rapidez de definición, aunque ambos sólo serían en caso de que ninguna de sus prioridades pueda ser resuelta.

RELACIONADOS:NapoliEredivisieFC Bayern MünchenBundesliga

Más contenido de tu interés