null: nullpx

¿Vuelve ante el Feyenoord? Van Bommel espera haber tocado el orgullo del ‘Chucky’ Lozano

Luego de dos partidos en los que salió de cambio por no estar en su mejor forma y las críticas a su bajo nivel, Hirving es confirmado para iniciar el domingo.
22 Feb 2019 – 11:29 AM EST

Hirving Lozano ya tiene exigencias de un jugador estrella en la Eredivisie, además de un mejor sueldo, fama y reconocimiento, también se le pide ser un líder, que jale al equipo en partidos que se complican… Y al menos en las dos últimas semanas eso no fue así, el ‘Chucky’ quedó a deber y en ambos encuentros salió de cambio, lo que generó una pequeña crisis al interior del vestidor.

El técnico Mark van Bommel comentó tras retirarlo del campo para el segundo tiempo del duelo frente al Herenveen: “No hizo lo que se le pidió”, a eso llegaron severas críticas de los medios de comunicación tildando al mexicano de individualista. Ahora de cara al duelo ante el Feyenoord, el estratega no quiso confirmar su once inicial, pero sí aclaró que Lozano va de arranque luego de haber tenido una plática en la que ambos se dijeron las cosas sin tapujos.

“Él entendió por qué sucedió eso. He hablado con él, pero ya ha sido cambiado varias veces, no sólo en los últimos dos juegos. Si juegas menos, puedes ser cambiado una vez. No es tan extraño. Tenemos once buenos jugadores en el campo y doce buenos jugadores en el banco. Por eso también podemos intercambiar. Veo lo que requiere un partido. En ese momento esa fue la elección correcta”, dijo luego de que Lozano fuera relevado cuando su equipo perdía 2-0 y en el segundo tiempo lograra el empate.

El timonel espera ver la mejor versión del mexicano de cara al cierre de temporada, sabedor del férreo carácter que lo distingue, es decir, espera haber tocado su orgullo: “¿Lo puse agudo? Eso sería bueno. Es un latino y puede responder muy bien, esperemos que se haya enfocado”, sentenció. Lo cierto es que este domingo ante el Feyenoord es la oportunidad de oro para el ‘ Chucky’ de redimirse y dejar atrás estos días de críticas ácidas… Y es que a una estrella se le exige a otro nivel y debe acostumbrarse a ello.

Más contenido de tu interés