null: nullpx
Theo Hernández

Asaltan la casa de Theo Hernández con su mujer y su bebé de seis meses dentro

Cuatro ladrones robaron el martes en el hogar del francés, jugador del Milan, y se llevaron bienes valorados en “miles de euros”.
Publicado 19 Oct 2022 – 11:50 AM EDT | Actualizado 19 Oct 2022 – 12:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cuatro ladrones asaltaron este martes por la noche la casa del francés Theo Hernández, jugador del Milan y de la Selección de Francia, cuando su hijo de seis meses y su mujer, a la que obligaron a abrir la caja fuerte, estaban dentro.

Los hechos tuvieron lugar a unos 40 km de Milán (norte), en el municipio italiano Cassano Magnago, en la provincia de Varese, donde el futbolista y su mujer tienen su residencia.

Según las primeras investigaciones policiales, la banda de asaltantes esperó deliberadamente a que la mujer del defensa 'rossonero', la influencer italiana Zoe Cristofoli, estuviera sola en la propiedad para obligarla a abrir la caja fuerte.

Todavía no se ha cuantificado el valor del robo, pero los medios locales apuntan a una cuantiosa cantidad de bienes por valor de "miles de euros".

Las investigaciones siguen en marcha con la reconstrucción de Cristofoli y se están revisando las cámaras de vigilancia de la zona.

Cargando Video...
Estados Unidos se adelanta a 'Honduras' y convoca a Keyrol Figueroa
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Theo HernándezMilanFrancia

Más contenido de tu interés