null: nullpx
Andrea Pirlo

Andrea Pirlo vuelve a la Juventus para iniciar su carrera de técnico

El exmediocampista italiano de 41 años dirigirá al equipo Sub-23 que milita en la Serie C.
30 Jul 2020 – 01:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Andrea Pirlo regresó a la Juventus después de cinco años para ser técnico del equipo Sub-23, por lo que vivirá su primera experiencia en los banquillos dos años después de haber anunciado su retiro de los terrenos de juego, así lo dio a conocer el propio club bianconeri.

La leyenda del futbol italiano militó en la Juventus de 2011 al 2015, donde levantó cuatro Scudetto, una Coppa Italia y dos Supercopas de Italia antes de marcharse a la MLS con el New York City, equipo en el que militó hasta el 2018 para después colgar los botines.

El exmediocampista puede presumir de ser campeón del mundo con Italia en Alemania 2006, además de formar parte de los tres equipos más ganadores del futbol italiano: en sus inicios con el Inter de Milán, después se consolidó y brilló en el AC Milan y por último derrochó magia en la Juventus.

Cargando Video...
Magia y calidad: Andrea Pirlo y las pinturas que nos ha regalado en Champions League

La apuesta de la Vecchia Signora es que Pirlo comparta sus conocimientos y experiencias dentro de la cancha en busca de formar nuevas estrellas de la Juve y del futbol italiano.

Pirlo, de 41 años, sucederá a Fabio Pecchia en el conjunto bianconeri Sub-23 que milita en la Serie C.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Andrea PirloJuventusSerie A

Más contenido de tu interés