null: nullpx
Juventus

Andrea Pirlo regresa a la Juventus…ahora como técnico

El exjugador retornará al club de Turín tras cinco años para dirigir al equipo Sub-23.
30 Jun 2020 – 12:34 PM EDT
Comparte

Andrea Pirlo volverá a la Juventus después de cinco años, pero esta vez como entrenador, ya que el exjugador aceptó el reto de dirigir al equipo Sub-23 del club de Turín

Después de pensarlo durante varios meses, el exjugador de clubes como el Inter de Milan, AC Milan, Brescia y New York City F. C. tomó la decisión de afrontar el desafío al frente del equipo Sub-23, que actualmente pelea el ascenso a la Serie B de Italia.

Así las cosas, Con 41 años, el excentrocampista de la selección italiana tendrá su primera experiencia en los banquillos luego de obtener su licencia de director técnico en 2018 para entrenar equipos juveniles o como máximo en la Serie C.

Pirlo llega en reemplazo de Fabio Pecchia y retornará a la Vecchia Signora con el objetivo principal de guiar a los jóvenes a dar sus primeros pasos.

En su paso por la Juve, Pirlo, que llegó libre desde el Milan en 2011, dejó grandes recuerdos en el club de Turín, pues fue tres veces mejor jugador de Italia, ganó cuatro títulos de Serie A y una Copa Italia, aunque le faltó ganar con este equipo la Champions League.

RELACIONADOS:JuventusAndrea Pirlo
Comparte

Más contenido de tu interés