null: nullpx
Juventus

Andrea Pirlo es nuevo director técnico de la Juventus

La Vecchia Signora firmó al exjugador de 41 años por las próximas dos temporadas luego de la salida de Maurizio Sarri.
8 Ago 2020 – 02:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Unas cuantas horas después de haber despedido a Maurizio Sarri de la dirección técnica de la Juventus, el cuadro italiano confirmó a Andrea Pirlo como su nuevo entrenador.

Tan duro fue el golpe de la eliminación ante el Olympique Lyon en los Octavos de Final de la UEFA Champions League, que la directiva italiana no pudo sostener más a Sarri y a las pocas horas nombró a Pirlo.


Campeón del mundo en Alemania 2006 con Italia, Pirlo se convirtió en el nuevo timonel de la Vecchia Signora del Calcio, apenas unos días después de haber sido nombrado estratega de la Sub-23 del equipo.

"La elección de hoy se basa en la creencia de que Pirlo tiene lo necesario para liderar, desde su debut en el banquillo, un equipo experto y talentoso para perseguir nuevos éxitos", señaló el comunicado que extendió la Juventus.

El presidente del equipo, Andrea Agnelli, fue quien decidió que Pirlo tomara las riendas de la escuadra en la que juega Cristiano Ronaldo después de hacerle el ofrecimiento y aceptarlo.

Ahora, de la mano de Pirlo, la Juventus buscará su décimo título de la Serie A de forma consecutiva y redimirse en la Copa de Italia que perdió ante Napoli y sobre todo en la intención de conseguir una Champions League.

Cargando Video...
Oficial: Juventus destituyó al técnico Maurizio Sarri
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Juventus

Más contenido de tu interés