null: nullpx
Hirving Lozano

Ancelotti: "Todos esperamos más de Hirving Lozano"

El técnico del Napoli pide paciencia para el mexicano y admite por qué lo usa de '9'.
18 Oct 2019 – 11:21 AM EDT

Apenas un día después de que Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, hablara sobre Hirving Lozano, ahora fue Carlo Ancelotti, su técnico, quien pidió paciencia para el atacante mexicano. El italiano también señaló por qué lo usa de ‘9’ y confirmó que la lesión que sufrió ante Panamá no reviste gravedad.

Ancelotti fue cuestionado acerca del nivel ofrecido por Chucky esta temporada con el Napoli y la incapacidad del mexicano para anotar gol en seis partidos consecutivos con el cuadro partenopei tras haber debutado con gol ante la Juventus.

“Todos esperamos más, pero Hirving (Lozano) ha entrenado con el equipo apenas seis veces; el equipo lo necesita a él y él al equipo para conocerse y establecerse mejor”, señaló ‘Carletto’.

El técnico también habló sobre la posición en la que utiliza a Hirving Lozano. Con el Napoli ha jugado como ‘9’ en una función inédita en su carrera, pero el técnico expresó los motivos de dicho cambio de posición. “Es muy bueno para correr y atacar en profundidad. Es por eso que lo hago jugar como delantero centro, para crear espacios”, apuntó.

Acerca del golpe sufrido ante Panamá que lo hizo retirarse del encuentro, Ancelotti restó importancia a la lesión, sin embargo, no pudo asegurar que Chucky tenga participación en el duelo de esta semana ante el Hellas Verona. “Es sólo un golpe pero necesita ser evaluado y vamos a revisar si puede ser convocado para estar en el banco de suplentes”, finalizó el técnico italiano.

RELACIONADOS:Hirving LozanoNapoliCarlo AncelottiSerie A

Más contenido de tu interés