null: nullpx

Aficionado fingió estar enfermo para colarse en un hospital con vista al estadio donde jugó Juventus

El hospital ofrece una de las mejores vistas para los fanáticos del fútbol que viven en la pequeña ciudad de Crotona, al sur de Italia.
10 Feb 2017 – 12:08 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

A mitad de semana, Juventus viajó a Crotona para enfrentar al club de la ciudad por la Serie A, y lo venció por 2-0.

Fue la primera vez en que el actual campeón visitó al Crotone, desde que ascendió, por lo que la llegada de la Vecchia Signora generó bastante expectativa en la ciudad. El estadio con una capacidad para apenas 16 mil aficionados estaba lleno y de paso la seguridad se incrementó como nunca para un partido del Crotone.

Incluso, de acuerdo con informes de prensa locales, la policía resguardó el hospital Ospedale San Giovanni di Dio aledaño que está justo en frente del estadio, ofreciendo la mejor vista para los aficionados al fútbol en los pisos altos.

Hace diez años cuando la Juve fue relegado a la Serie B por un escándalo de corrupción, varios aficionados se hicieron pasar como pacientes del hospital para poder presenciar el partido. Para evitar de nuevo dicha situación, el hospital instauró una política de 'pacientes únicamente'.

Aunque eso mantuvo a muchos de intentar la hazaña, un hombre fingió tener una emergencia para poder ser admitido en el hospital.

Pero de acuerdo con la web Reggio Informa, el intento del hombre falló y los trabajadores del hospital se dieron cuenta que era un ferviente aficionado de la Juve y lo terminaron enviando temprano a casa. No se sabe con certeza si el individuo alcanzó a ver parte o todo el partido.

Con la victoria, la Juve se mantiene líder de la Serie A con 57 puntos, siete más que la Roma que es segundo. El Crotone, por su parte, es penúltimo y en peligro de descender con apenas 13 unidades.

Reacciona
Comparte
Publicidad