null: nullpx
Juventus

Adrien Rabiot es el primer fichaje del 'súper equipo' que quiere la Juventus

El francés, quien fue relegado por el PSG tras algunas diferencias con cuerpo técnico y directiva, es oficialmente nuevo jugador de 'las cebras'.
30 Jun 2019 – 6:10 PM EDT

La Juventus no se conforma con dominar la Serie A, la cual ha ganado interrumpidamente desde la temporada 2012, su principal objetivo es volver a levantar la UEFA Champions League y para eso sabe que necesita reforzarse.

El primer jugador que el conjunto italiano ha fichado para la temporada 2019-2020, ya está en Turín. Se trata de Adrien Rabiot, quien llega libre del Paris Saint-Germain. El francés de 24 años ha tenido nula actividad desde diciembre, cuando le informó al club parisino que no renovaría su vínculo contractual, por lo que fue apartado del primer equipo desde entonces.

Rabiot no será la primera llegada oficial del club, pues Aaron Ramsey ya tiene un arreglo con 'La Vieja Señora', el cual alcanzaron desde febrero. El futbolista galés también llegó como agente libre.

En la península itálica, además, ya dan por un hecho la llegada de Matthijs de Ligt, central holandés de 19 años que fue una de las revelaciones de la Liga de Campeones durante la temporada pasada con el Ajax.

RELACIONADOS:JuventusAdrien Rabiot

Más contenido de tu interés