null: nullpx
Ajax

Ajax toma ventaja sobre Wolverhampton por Edson Álvarez

El canterano del América participó en el triunfo de este sábado ante Costa Rica y es un hecho que no volverá con el cuadro mexicano.
30 Jun 2019 – 3:26 PM EDT

Luego de que hace un par de días se confirmó que es un hecho que el contención de la selección mexicana, Edson Álvarez, está vendido al fútbol europeo, medios holandeses reportaron que el Ajax ha dado ya pasos importantes para su fichaje.

En entrevista exclusiva, el canterano del América manifestó que el sueño por jugar en el viejo continente estaba más cerca que nunca: “Se abren las posibilidades, estoy muy contento de cada vez estar más cerca de ese sueño que anhelo con todo mi corazón y esperemos que sea lo mejor para mí”.

Tras dicha declaración, Univision Deportes pudo saber que el Wolverhampton y el Ajax son las dos ofertas que el mexicano tiene sobre la mesa, aunque la del cuadro campeón de la Eredivisie es la más firme hasta este día.

Ante ello, medios de los Países Bajos como Voetball International y el Dutch Football han revelado que el Ajax ya ha aceptado pagar la cláusula de rescisión al Club América que ronda los 15 millones de dólares.

En consecuencia, los rojiblancos se colocan como el principal candidato a llevarse al mexicano, pues la salida de Mathis de Ligt es un hecho y deberán cubrir ese importante hueco del seleccionado tulipán.

El anuncio oficial del destino de Edson se dará una vez que México culmine su participación en la Copa Oro 2019, pues la intención del futbolista es mantenerse totalmente concentrado con el Tri.

Edson Álvarez se sincera: México debe de ganar la Copa Oro

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AjaxEdson Álvarez

Más contenido de tu interés