null: nullpx
España

Sergio Ramos encaminado a romper récord de goles y partidos jugados en la Selección de España

El defensor europeo ha marcado 17 goles en 162 partidos jugados y está muy cerca de posicionarse en el Top 10 de máximos anotadores de la Roja y cerca del récord de más partidos jugados.
24 Mar 2019 – 7:55 PM EDT

La tabla de máximos goleadores en la historia de la Selección de España comienza a presentar movimientos en la parte alta. El defensor y capitán, Sergio Ramos, ha marcado 18 goles en 162 partidos con la Roja y ahora está ubicado en la décima segunda posición.

La Furia superó con marcador de 2-1 a Noruega con motivo de la eliminatoria rumbo a la Euro y el zaguero del Real Madrid cobró desde los 11 pasos para marcar el segundo tanto, mismo que significó la victoria para su equipo.

En fotos: España sufrió más de lo esperado para superar a Noruega en Mestalla

Loading
Cargando galería


Ramos, dejó atrás a Isidro Lángara y Pedro Rodríguez, quienes tenían 17 anotaciones. De esta forma, el español está a tres goles de superar los 20 tantos de Telmo Zarra y en caso de que suceda, empataría a Michel González con 21 goles.

Sergio ha logrado esta marca desde el 2005 hasta la actualidad, es decir, le ha costado un lapso de 14 años posicionarse muy cerca del Top 10. Por otra parte, está a cinco encuentros más de empatar a Iker Casillas quien posee la marca de 167 cotejos disputados y lidera este rubro.


RELACIONADOS:EspañaReal Madrid

Más contenido de tu interés