null: nullpx

Sergio Ramos ‘insinúa’ en redes sociales la fecha en la que saldría del Real Madrid

El central 'celebró que las nuevas generaciones, como Lucas Vázquez, ya palpen en amistosos lo que es portar el brazalete de capitán.
6 Ago 2018 – 1:02 PM EDT

Tras la salida de Iker Casillas hace unos años y la reciente de Cristiano Ronaldo, quien se quedó como el máximo referente del Real Madrid es el capitán Sergio Ramos, aunque parece que no será por mucho tiempo.


Lucas Vázquez colgó una foto en su cuenta de Instagram en la que porta el gafete con orgullo, esto en la gira que realiza el cuadro merengue por Estados Unidos en la International Champions Cup. La postal generó que compañeros como Karim Benzema y Dani Carvajal le expresaron su apoyo con emojis; sin embargo, Ramos fue más allá al escribir: “Ya solo os queda 4 añitos y os dejo el brazalete… (Nacho, Carva)”, dejando entrever que en el 2022 abandonaría la entidad merengue e, incluso, retirarse.


Tal comentario originó una bola de nieve a través de las redes sociales, en donde la afición del conjunto blanco le pide a Ramos no abandonar la institución. Como sea, pero Sergio ya le ha puesto plazo a su salida y sólo queda disfrutar de su nivel mientras esté en activo.

Rumores en Europa | El plan B de Real Madrid, el pulso por Pogba y el futuro de Yerry Mina

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:FútbolReal MadridSergio Ramos

Más contenido de tu interés