null: nullpx

Real Madrid prepara la ‘bomba’: estaría dispuesto a pagar la cláusula de Antoine Griezmann

Según el medio español Radio Euskadi, los blancos desembolsarían 200 millones de euros para arrebatarle al Atlético de Madrid al francés.
4 Ago 2018 – 8:13 AM EDT

Mucho se ha hablado de que se espera el gran fichaje del Real Madrid en este verano luego de la salida de Cristiano Ronaldo; entre los principales nombres se encontraba el de Kylian Mbappé o el de Eden Hazard; pero parece que los blancos se han encaprichado y van por Antoine Griezmann a pesar de que tienen contrato.

De acuerdo con el periodista vasco de Radio Euskadi, Txema Oliden, el cuadro blanco quiere a Antoine Griezmann y estaría dispuesto a desembolsar 200 millones de euros para pagar la cláusula de recisión del jugador, quien recientemente firmó su renovación con el Atlético de Madrid; los ‘merengues’ estarían tan dispuestos a cerrar el fichaje, que apresurarían la negociación para la próxima semana.


La información se da a 11 días de que se lleve a cabo la disputa de la Super Copa UEFA que enfrentará al Real Madrid, campeón de la Champions League, en contra del Atlético de Madrid, campeón de la Europa League.

En caso de que la hipótesis se comprobara, el tras paso de Griezmann rompería nuevamente el mercado de fichajes, algo similar a lo que sucedió con Neymar cuando se fue al PSG a cambio de 222 millones de euros.


Más contenido de tu interés